Los viajes de estudio, estancias lingüísticas o las vacaciones en el extranjero son una gran oportunidad para mejorar nuestro dominio del idioma que estamos aprendiendo.
Hoy en día hacer estancias lingüísticas en el extranjero para aprender un idioma son muy importantes para los alumnos y su futuro profesional.
Numerosos estudios afirman que hacer estancias lingüísticas en el extranjero para aprender un idioma y alcanzar así un grado alto de fluidez, son esenciales tanto para tu futuro profesional como para acceder a oportunidades educativas de nivel superior.
No sólo se trata de buscar una manera divertida y efectiva de mejorar las habilidades en inglés, sino que vives de una manera completamente distinta e inmersiva un idioma, una cultura, sus gentes, perspectivas diferentes, etcétera.
En Britannia Centre siempre apostamos por este tipo de aprendizaje enriquecedor, y disponemos de distintos cursos en el extranjero destinados a jóvenes que quieran vivir esta aventura.
Disponemos de diversos destinos, como Inglaterra o Irlanda, con duraciones de entre 2 a 4 semanas. Durante toda su estancia, los alumnos dispondrán de un monitor español que les acompañará en este viaje, ¡y además estarán integrados con alumnos de otras nacionalidades!
Gracias a estas estancias, los jóvenes:
- Vivirán una aventura: lo desconocido estimula el cerebro, amplía horizontes y te proporciona nuevos recursos para enfrentarte a la realidad.
- Aprenderán desde dentro otro idioma: gracias a las interacciones diarias, adquirirán un mejor acento, mayor fluidez y aprenderán nuevas y útiles expresiones cotidianas. ¡Aprender un idioma in situ es la mejor manera de sentirlo como propio.
- Conocerán otra cultura/país desde dentro: disfrutarán de paisajes, increíbles monumentos, diferentes gastronomías… Se integrarán en culturas ajenas y darán a conocer la propia.
- Harán amigos por todo el mundo: establecerán contactos profesionalmente y/o hasta amistades sólidas y duraderas, los lazos que se crean en el extranjero superan todo tipo de fronteras.
- Desarrollarán habilidades y aprenderán sobre ellos mismos: las estancias lingüisticas son experiencias de crecimiento personal. Tomarán decisiones en nuevos entorno, aprenderán de sus aciertos y errores y mejorarán sus capacidades de integración, autosuficiencia y madurez. Y, sobre todo, ¡mejorarán su nivel de inglés!
Así que no lo dudes, si quieres que tus hijos mejoren su nivel y vivan una experiencia inolvidable, ¡solicítanos información!