Sobre Britannia Centre
Un idioma debe servir para abrir puertas
Un idioma debe servir principalmente para abrir puertas y los alumnos de Britannia salen con la llave adecuada para abrirlas.
Britannia nace en 1.984 con la clara vocación de desarrollar la habilidad humana de hablar en otro idioma.
Nos sentimos orgullosos de llevar muchos años haciendo que nuestros estudiantes tengan en el idioma una herramienta de trabajo para el resto de sus vidas.
Nuestra metodología lleva más de 30 años funcionando y adaptándose a las nuevas tecnologías, como el uso de ipads en el aula, impartición de clases virtuales y la formación online. Esto implica que nuestro profesorado recibe formación constante con la finalidad de estar actualizados en todas las novedades digitales.
En el centro contamos con ocho aulas, tres de las cuales tienen un tamaño superior a 45m2 lo que nos facilita mantener las medidas de seguridad necesarias para la impartición de las clases presenciales.
Instalaciones y Medios
El centro cuenta con 8 aulas, 3 de ellas de gran tamaño y que se adaptan a las nuevas tecnologías como el uso de tablets en ellas.
Aulas Grandes
Contamos con aulas que nos facilita mantener las medidas de seguridad necesarias para la impartición de clases presenciales disminuyendo así el riesgo de exposición al virus.
Aula Virtual/Formación Online
Contamos con medios para que aprendas desde cualquier lugar, acceso al aula virtual y el profesorado, que impartirá las clases de formación online.
Profesorado
Todo nuestro profesorado, de muy distintas latitudes, está perfectamente preparado para desarrollar actividad de forma eficazmente profesional.