Aspasia incorpora Britannia Centre a su grupo para fortalecerse en la enseñanza de idiomas

27/01/2020

La academia, ubicada en Extremadura, cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector.

El Grupo Aspasia sigue creciendo. Desde hace ya varias semanas se llevaba gestando una nueva incorporación a este conjunto de empresas referentes en el sector de la formación a nivel nacional. Se trata de Britannia Centre S.L., una empresa con gran reputación en la enseñanza de idiomas en Extremadura que cuenta con más de 35 años de experiencia. Con esta nueva adquisición, las compañías del conocimiento se fortalecen y aumentan su oferta especializándose también en los cursos de idiomas.

Muchos son los motivos que avalan esta nueva compra, entre los que destacan la metodología puntera bajo la que trabaja Britannia Centre S.L. y su amplia experiencia en el sector de la enseñanza de idiomas. Dentro de esa experiencia, la entidad ubicada en Extremadura se diferencia de su competencia por su excelencia en las siguientes actividades:

Formación Privada en inglés: Destinada a alumnos que pueden comenzar en grupos de iniciación de niños de 4 a 5 años, de 6 a 7 años o más adelante adaptándose a los grupos ya existentes mediante pruebas de nivel. Estos grupos se formarán en aptitudes y habilidades para mejorar su conocimiento del lenguaje anglosajón hasta terminar el Bachillerato. Los alumnos que finalizan su proceso en Britannia Centre alcanzan el nivel C1 del pasaporte Europeo de Lenguas en un alto porcentaje y el B2 en casi la totalidad de las ocasiones sin prácticamente esfuerzo.

Formación a Empresas. Muchas empresas necesitan que sus trabajadores tengan conocimientos en lengua inglesa o portuguesa. Con este objetivo en mente, Britannia ha formado cientos de trabajadores a lo largo de los últimos 25 años. Desde Britannia se realizan “trajes a medida” para cada empresa. La idea es lograr los mejores resultados en el menor tiempo posible de forma amena y con eficacia funcional para que las empresas y sus trabajadores saquen el máximo rendimiento posible a la formación.

Por otro lado, la metodología sobre la que se sustenta Britannia Centre consiste en:

Trabajo multi-profesor: Los profesores son distintos según el área de trabajo, separando cuatro grandes apartados de expresión y comprensión oral y escrita-lectora. A lo largo del proceso, los alumnos van conociendo nuevos profesores y adaptándose con ellos a nuevos acentos, entonaciones y manejos de la lengua, es decir a la forma real que se van a encontrar en el futuro con las personas con las que hablen en inglés.

El trabajo en clase se desarrolla sin libros de texto: Todo el material utilizado es creado y/o elegido por nosotros para que se adapte a un proceso que lleva más de 30 años funcionando y evolucionando.

Así pues, los objetivos marcados por el Grupo Aspasia con esta nueva compra, a parte de crecer en el sector de los idiomas como se ha mencionado anteriormente son varios: expandir Britannia Centre y su modelo de enseñanza por todo el territorio nacional; tener presencia sumando una oferta privada a su habitual oferta de formación subvencionada y fortalecer su línea de negocio de Formación a Empresas con cursos de idiomas y la mencionada metodología de Britannia.