Cursos de Idiomas para Niños

La mejor herramienta para aprender idiomas

Los niños y los jóvenes tienen en sus manos, además de muchas otras herramientas idóneas para aprender un idioma, la mejor de todas: el tiempo.

Nuestros chicos, al llegar, según su edad, entran dentro de un itinerario formativo creado hace ya más de 30 años, retocado, mejorado y actualizado permanentemente y que les conduce a alcanzar la funcionalidad sólo con su asistencia a las clases.

Los alumnos pueden comenzar en grupos de iniciación de niños 4 a 6 años, de 7 a 8 años o más adelante adaptándose a grupos ya existentes.

Los grupos trabajan con multi-profesor, que desarrollan las diferentes habilidades del idioma y que están coordinados por una Jefatura de Estudios.

El proceso de aprendizaje de los niños es supervisado de manera personalizada por nuestra Jefa de Estudios, que está siempre en contacto con los padres.

La media de alumnos que finalizan su proceso en Britannia Centre alcanza el nivel B2 del Pasaporte Europeo de Lenguas, con un buen porcentaje de alumnos que, al finalizar aprueban el certificado de nivel C1.

Nursery Kids

De 4 a 7 años

Kids English

De 8 a 11 años

Teenglish

De 12 años en adelante